Hemos viajado a Laponia y nos ha organizado todo Marisa. Estamos encantados con su gestión y con su atención personalizada. Cualquier duda que ha surgido allí ha estado ella para resolverla.
Ya estamos pensando en el próximo viaje, que seguro nos organiza ella
