SHS, 59 años

Hemos viajado a Laponia y nos ha organizado todo Marisa. Estamos encantados con su gestión y con su atención personalizada. Cualquier duda que ha surgido allí ha estado ella para resolverla.
Ya estamos pensando en el próximo viaje, que seguro nos organiza ella

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner